Simon Porte Jacquemus recluta a su abuela para la nueva sesión de FaceTime

Simon Porte Jacquemus recluta a su abuela para la nueva sesión de FaceTime

El mes pasado, Bella Hadid lideró la primera gran campaña sobre FaceTime para la marca francesa de chicas cool Jacquemus. El rodaje se volvió viral, por todas las razones correctas, y ahora el diseñador Simon Porte Jacquemus está de regreso, excepto que esta vez eligió a alguien un poco más cerca de casa para presentar las imágenes más recientes. Durante la noche, Jacquemus debutó su última sesión con nada menos que esta abuela Liline.

Compartiendo las imágenes en Instagram, Jacquemus, quien, además de Bella, también trabajó estrechamente con Gigi, Rosalia y Emily Ratajkowski, escribió que esta sesión es “una de las [historias] más especiales para mí”. En las fotos, se puede ver a Liline luciendo una variedad de piezas dignas de gramo de la marca, demostrando que ese estilo no tiene límites de edad. Hay un traje fucsia adornado con varios bolsos de la marca, y un traje blanco de gran tamaño que se ve perfecto contra la valla rosa de Liline en su patio trasero (tenemos tantas preguntas sobre esto, ¿ya estaba allí? ¿Cuándo decidió que quería un calor? valla rosa? ¿Por qué eres tan genial Liline?). También hay un voluminoso vestido verde rodado por un campo que es realmente hermoso, así como algunos primeros planos de accesorios de grado A.

Si estás buscando algo para poner una sonrisa en su rostro hoy, te garantizamos que esto lo hará. Vea cómo se desarrolló el rodaje en los carruseles a continuación:

(C) fashionmagazine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *